Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 14 de octubre de 2018

Mientras piensa en su casamiento, Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, protagonizará la serie musical "Club 57"



En agosto la actriz y cantante de 21 años se comprometió públicamente con su novio, el cantante colombiano Camilo Echeverry. Y por estos días filma en Italia la novela de Nickelodeon Latinoamérica que la tendrá como gran figura de un elenco estelar.




INFOSHOW


Mientras piensa en su casamiento, Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, protagonizará la serie musical "Club 57"En agosto la actriz y cantante de 21 años se comprometió públicamente con su novio, el cantante colombiano Camilo Echeverry. Y por estos días filma en Italia la novela de Nickelodeon Latinoamérica que la tendrá como gran figura de un elenco estelar



Ricardo y Evaluna Montaner


"Hermosa noticia", anunció Ricardo Montaner este sábado en su cuenta de Twitter. Y en rigor, es el segundo gran anuncio que su hija Evaluna Montaner le da en los últimos meses al jurado de La Voz Argentina.


En esta ocasión la referencia tiene que ver con un gran paso en la carrera de la actriz, cantante y youtuber de 21 años. Porque Evaluna protagonizará la nueva serie Club 57, de Nickelodeon Latinoamérica, que ya se filma en los bellísimos paisajes de la región de Puglia, en la costa de Italia, para continuar en unos días en Miami.


En Club 57, Eva (el personaje de Evaluna) se transportará de manera accidental al año 1957. Lo hará junto a su hermano Rubén (interpretado por el colombiano Sebastián Silva). Y los dos buscarán la manera de regresar al presente hasta que surgirá un inconveniente: en ese nuevo tiempo Eva se enamorará de JJ (el italiano Riccardo Frasari). Y entre aventuras, baile y música, tendrá que dirimir entre el amor y su vuelta a casa.


Un amor sin tiempo: Riccardo Frascari y Evaluna Montaner, en “Club 57” (Foto: Instagram)


Si bien ya participó de la exitosa novela juvenil Grachi (como Melanie Esquivel, la hermana de la protagonista), este será el debut de Evaluna como figura principal de un gran elenco internacional, en la primera coproducción de Nickelodeon Latinoamérica y Rainbow Group.


Nacida en Venezuela pero criada en Miami, adonde se mudó con su familia cuando tenía apenas cuatro años, Evaluna comenzó a chatear con el cantante y actor colombiano Camilo Echeverry hasta que al fin, ocho meses después, se conocieron. Y se enamoraron. Ya siendo pareja, se convirtieron en exitosos youtubers.


Evaluna Luna y un romántico posteo en Instagram dedicado a Camilo Echeverry: “Me emociona pasar el resto de mis días contigo”, le escribió


El otro gran anuncio sucedió a principios de agosto, en las vísperas del cumpleaños de su novia, cuando Camilo (de 24 años) le hizo una original propuesta de casamiento a través de un tierno video. Lo presentó en un gran evento que organizó para más de 200 personas, incluidos los Montaner (Ricardo y su esposa, Marlene Rodríguez, fueron cómplices de esta maniobra romántica). Y sin que ella lo hubiera visto, claro, Echeverry dio play:


El video cierra con un "Evaluna, ¿te quieres casar conmigo". Y de inmediato se escuchó el "¡Sí, quiero!" de la novia, por supuesto.



Todavía no hay fecha definida para la boda. Se suma además el compromiso laboral con Club 57. "Ya se comprometió, pero no se casa todavía —le contó Montaner a Teleshow—. Está emprendiendo un proyecto muy grande. Y es maravilloso para ella y su carrera como actriz y como cantante. Se casa en dos o tres años, cuando termine esto que acaba de empezar".


Será cuestión de esperar entonces aquel día en que Evaluna entre a la Iglesia del brazo de su padre. El tiempo y el amor: dos realidades para ella, tanto en el plano personal como en el profesional.




Fuente Infobae

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares