Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 10 de octubre de 2018

Macri defendió otra vez el aumento del gas: "La energía cuesta y hay que pagarla"

En su visita a Olavarría, el Presidente reiteró su apoyo a la medida que prevé el pago retroactivo del servicio por la devaluación. Aseguró que "lo que te regalan a la larga te va a costar más".



En medio de la polémica, el presidente Mauricio Macri defendió nuevamente este martes el cobro extra a los usuarios de gas durante 24 meses para compensar las empresas. Dijo que el servicio tiene un costo "y hay que pagarlo", durante una visita a ciudad de Olavarría.
"Soy el primero en entender lo que significa y lo que cuesta pasar de que te dijeran que la energía no costaba nada y asumir que ahora cuesta y que hay que pagarla, en España es carísima", afirmó el Presidente en declaraciones al medio de local Radio M.
Aseguró que "lo que te regalan a la larga te va a costar más" y añadió que "a veces duele la verdad, porque nos enfrenta a nuestras limitaciones, a las cosas que hemos hecho mal y a las que tenemos que corregir".
"Esa comodidad fue como una borrachera, que después cuando te despertás a la mañana, te duele la cabeza. Y los argentinos no nos podemos engañar más. Tenemos que saber cómo son y funcionan las cosas. Y que aquello que te regalan, a la larga te va a costar más".
Pese a las críticas, el oficialismo se mantiene su postura. El Secretario de Energía,Javier Iguacel, defendió la medida en una conferencia de prensa el lunes, y ratificó que el retroactivo a pagar "está en el marco de la ley vigente".
fuente minuto uno

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares