La UOCRA y Passalacqua lanzaron el programa “Ahora Sanitarios” - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 4 de octubre de 2018

La UOCRA y Passalacqua lanzaron el programa “Ahora Sanitarios”

La UOCRA y Passalacqua lanzaron   el programa “Ahora Sanitarios”

El Gobierno de la Provincia y la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) seccional Misiones pusieron en marcha el programa provincial “Ahora Sanitarios”, una línea de crédito para refaccionar o construir núcleos húmedos en más de 400 hogares de escasos recursos en distintos municipios, en menos de un año.



La Provincia financiará con créditos blandos la refacción o construcción de núcleos sanitarios en hogares que fueron previamente censados, en principio en los municipios de Garupá y Posadas, donde fueron seleccionadas treinta familias. Continuarán con esta modalidad en cada uno de los municipios que adhieran al programa.

“Nos complacemos en avanzar en esta unión inteligente entre el Gobierno provincial y la UOCRA para estar más cerca de la gente en estos momentos difíciles; es necesario agudizar la creatividad y sumar ideas y propuestas que nos ayuden a salir adelante juntos”, dijo el Gobernador Passalacqua en el encuentro que mantuvo en la Sala de Situación con el secretario general del gremio de la construcción, Héctor Vallejos, quien estuvo acompañado por miembros de la Fundación UOCRA y del Centro de Formación Profesional N° 17 a cargo de esa organización.


Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar