La Agencia Universitaria desarrolla operativos de promoción y entrega de tarjetas “Universaria” - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

sábado, 20 de octubre de 2018

La Agencia Universitaria desarrolla operativos de promoción y entrega de tarjetas “Universaria”


Con el objetivo de continuar posicionando a Posadas como destino de estudio, la Agencia Universitaria municipal lleva adelante operativos de promoción y difusión en facultades o establecimientos terciarios.




Durante las jornadas se dan a conocer todas las propuestas recreativas, culturales y deportivas que brinda la ciudad.

Además, en las visitas los alumnos pueden inscribirse y retirar la tarjeta “Universaria”. Actualmente más de 10.000 estudiantes ya cuentan con el beneficio y aprovechan los importantes descuentos y promociones que ofrece en más de 60 comercios de distintos rubros.

En ese marco, Daria Frutos, estudiante del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, comentó que “es muy buena la propuesta porque tenés un montón de beneficios y varios descuentos que te re sirven más si venís de otro lado, te ayudan mucho económicamente”.

El único requisito para gestionar la tarjeta es ser alumno regular de una institución de estudios superiores radicada en Posadas. Quienes aún no la tengan pueden solicitarla a través de la página www.universaria.gob.ar o en la Agencia Universitaria, ubicada sobre 3 de Febrero N° 1860, de 7 a 13 y de 16 a 20 horas.

Para consultas o más información los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 376- 4666146.
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar