Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 31 de octubre de 2018

River le ganó 2-1 a Gremio y es finalista

El Millonario lo perdía 0-1 a 10 minutos del final, pero lo dio vuelta con goles de Santos Borré y Pity Martínez tras un penal cobrado con asistencia del VAR. El rival saldrá entre Boca y Palmeiras.





Una nueva página se escribió de la tremenda historia del River de Marcelo Gallardo.Cuando tenía el partido perdido en Brasil y contra Gremio, lo dio vuelta en 5 minutos.
El local comenzó ganando con un gol de Léo Gomes a los 35 minutos del primer tiempo. Tras un tiro de esquina con mala fortuna para el Millonario, le quedó la pelota en el borde del área: se desvió en Pratto y nada pudo hacer Armani.
+ VIDEO: Así fue el 1-0 parcial de Gremio a River:

River lo fue a buscar, pero nada parecía quebrar el arco de los brasileños. Sin embargo, a los 82' y tras un centro frontal del Pity Martínez (que arrancó como suplente) Santos Borré puso el 1-1 de cabeza.
+ VIDEO: El empate de River en Brasil:

Apenas algunos minutos después llegó la gran polémica de la noche. Tras una jugada de ataque del equipo argentino, el árbitro cobró tiro de esquina. Sin embargo, recibió un llamado del VAR, que le indicó que hubo mano dentro del área y era penal. El Pity Martínez se encargó de ejecutarlo y puso el 2-1 para el estallido del pueblo Millonario.
+ VIDEO: La mano de Bressan y el gol de Martínez:

De esta manera, River consiguió una victoria histórica y está otra vez en la final de la Copa Libertadores. Ahora resta definir el rival, que saldrá del choque Boca (2) y Palmeiras (0).

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares