Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 19 de octubre de 2018

El tío de Sheila tiene los brazos rasguñados: podrían ser marcas de una pelea



Fabián González, pareja de Leonela Ayala, quedó detenido el jueves en conexión con el asesinato de la nena de 10 años cuyo cuerpo apareció en un basural.


Los peritos que hicieron la autopsia al cuerpo de Sheila Ayala confirmaron este viernes que el hombre tiene rasguños en sus brazos que son compatibles con acciones de defensa, quizás por parte de la chica.


González, de 24 años, había protagonizado un escándalo en 2017 porque un vecino lo descubrió cuando estaba por abusar de su propia hija, que además es menor de edad, informó el canal C5N.



El caso no fue denunciado a la policía en ese entonces, pero hubo una disputa entre los vecinos del barrio Trujui.

Ahora, la autopsia del cuerpo de Sheila determinó que murió asfixiada con una sábana o una soga y que no presenta signos compatibles con un abuso sexual.

El cuerpo de Sheila fue encontrado el jueves por la tarde en un basural que se formó entre dos paredes en el predio de San Miguel donde vivía con su familia.

Estaba desnudo adentro de una bolsa de nylon y había sido depositado debajo de un colchón derruido en una zona que ya había sido rastrillada por la policíadurante los cuatro días de búsqueda que precedieron al hallazgo.

Tanto González como la tía paterna de Sheila, Leonela, de 25 años, están detenidos desde el jueves tras declarar que habían consumido alcohol y drogas y no recordaban qué pasó con la chica.

fuente minuto uno 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares