Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 23 de octubre de 2018

Denunció el falso robo de su vehículo y terminó detenido

Oberá : La seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo esta mañana a Felix D. R. (34), por radicar una falsa denuncia, sobre el robo de un automóvil Renault Megane.



El hombre manifestó en sede policial esta madrugada, que le sustrajeron el rodado que se encontraba estacionado en el garaje de su vivienda ubicada en el barrio San José de esta ciudad.
Una vez que la Policía fue alertada del presunto robo comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del hecho; y producto de un intenso rastrillaje, montado en forma conjunta con las comisarías y divisiones dependientes de la Unidad Regional II; el vehículo fue encontrado esta mañana por efectivos de la seccional Tercera, abandonado y totalmente cerrado, estaba en la calle Río Colorado de esta ciudad.
Mediante una minuciosa investigación se estableció que el rodado fue dejado en el lugar por su propietario, tras sufrir problemas mecánicos.
Por disposición del Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad, el hombre fue detenido y alojado en una dependencia por la causa caratulada, falsa denuncia.

fuente policia de misiones 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares