Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 12 de octubre de 2018

Capturaron a violento cuando agredía y amenazaba de muerte a su ex pareja en pleno monte



La Policía llegó a tiempo para socorrer a la víctima y reducir al agresor que tenía un machete en la mano. Se investiga tentativa de femicidio y posible suicidio ya que el sujeto planeaba autolesionarse tras el ataque.




Este jueves, aproximadamente a las 10, un vecino avisó a la Policía que un hombre estaba introduciendo por la fuerza a una mujer en una zona de monte en barrio Ex Ruta Nacional N° 14.
Tras el alerta, los efectivos de la comisaría de Campo Grande ingresaron al área y escucharon los gritos de auxilio de la víctima que resultó ser ex pareja del descontrolado agresor identificado como José V. (34).
Los uniformados socorrieron a la víctima y a su vez detuvieron al hombre de 34 años pese a que se resistió tenazmente intentando atacar con un machete a los efectivos.
De acuerdo a la investigación preliminar, la víctima fue llevada por la fuerza por parte de su ex concubino quien estaba aparentemente ebrio y en todo momento la amenazó con matarla para luego presuntamente quitarse la vida.
Intervinieron las integrantes de la comisaria de la Mujer de la UR XI A. del Valle para contener a la víctima de 30 años, mientras que el acusado fue alojado en sede policial en el marco de la causa por tentativa de femicidio y posible suicidio.
Fuente policía de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares