Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 15 de octubre de 2018

ANSES | CRÉDITOS: Cómo obtener los $80.000 para reparar el hogar (JUBILADOS Y AUH)



Desde las oficinas de ANSES confirmaron 4 nuevas líneas de créditos para arreglar tu casa o departamento. Todo lo necesario para sacar turnos y evaluar un posible préstamo "Mejor Hogar"







ANSES - MEJOR HOGAR | ¿Cómo pedir un turno para créditos?



Los préstamos que va a entregar a jubilados, pensionados (incluye también no retributivos) y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, actualmente son una gran oportunidad para hacer esos arreglos hogareños que hace mucho tienes atrasados.



Pero lo cierto es que muchos no tienen conocimiento sobre cómo iniciar el pedido del crédito. En la siguiente nota, el paso a paso para obtener tu turno.


ANSES CUIL - CÓMO OBTENERLO


Para adquirir los nuevos préstamos es importante que los interesados sepan su número de CUIL. Aquellos que no lo conozcan pueden adquirirlo aquí: ANSES CUIL

En ese lugar, tan solo completando algunos datos personales, el potencial solicitante podrá acceder a su número de registro laboral. Otra manera de consultar el CUIL es a través de la linea telefónica 130 ANSES.








ANSES - MEJOR HOGAR | ¿Si ya tengo un préstamo en ANSES puedo solicitar otro?



Como siempre sucede en estos casos, ANSES permitirá aplicar para dos créditos en simultáneo. Sin embargo, es importante aclarar que el monto total de los adelantos otorgados no puede superar el 30% del dinero que el beneficiario de ANSES cobra mensualmente. Sobre este punto, se espera que el día miércoles se ofrezcan más detalles ya que algunos solicitantes plantearon algunas quejas y desde el gobierno no descartan modificaciones en contraste con los créditos "Mejor Hogar" 2017.

ANSES - MEJOR HOGAR | ¿Cómo y a partir de cuándo me puedo anotar?

En el transcurso de esta semana, ANSES enviará un comunicado a todos su afiliados en el que avisará la fecha de inicio. El proceso de entrega de turnos se puede realizar por Internet bajo la misma plataforma de los Créditos Anses. La recomendación aquí es no apurarse en sacar turno hasta tanto no se tenga la documentación correspondiente. Además, los turnos se van a entregar por Internet o por Teléfono para no tener que esperar en vano ya que no corre aquí el orden de llegada.

ANSES - MEJOR HOGAR | ¿Qué documentación tengo que presentar?



Los documentos obligatorios para iniciar el proceso de evaluación y cotización son: DNI (Plástico - Tarjeta) y el comprobante físico del CBU conocer el número de CBU que se obtiene en cualquier cajero automático de la red Banelco o Link. Si no sabes cómo sacar el número, te dejamos a continuación una guía paso a paso. CBU CAJERO.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares