Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 25 de septiembre de 2018

Posadas :Una vez mas robaron una moto en plena avenida..

El hecho ocurrió ayer 24 de septiembre sobre la avenida chacabuco entre Av. santa catalina y Av. Tomas Guido a las  21:30  hs  aproximadamente, cuando delincuentes hurtaron (robaron) una moto vehículo nueva marca Motomel 110 cc.  con dominio  A066- VLI  que estaba estacionado junto a otras 8 motos mas ENFRENTE DE LA IGLESIA  CENTRO CRISTIANO INTERNACIONAL .



La titular del Moto vehículo Sra Elizabeth  S.  radico la denuncia en la comisaria mas cercana SECCIONAL 17MA. DE POLICIA "Tacuru" Posadas, Misiónes. En momentos que la policia tomo conocimiento del caso comenzó un despliegue para dar con el paradero de los delincuentes, las cámaras de seguridad sobre las Av. principales están siendo intervenidas para dar con los autores del hecho.

Según las investigación de la policía  dio con la patente del moto vehículo en la chacra 101 calle 82 de la Ciudad de Posadas la cual esta siendo sujetas a pericias .

Ampliaremos




En la misma chacra 101 y calle 82  robaron en la mañana del 25 de septiembre otra moto en el domicilio del Sr Anibal  Gamarra según registro la Comisaria seccional XVII de la policía de misiones 


 EN LA FECHA (01) moto-vehículo marca CORVEN, modelo ENERGY, de 110 cc, dominio alfanumérico A078GTG, color azul (mediterráneo), Cuadro N° 8CVXCH2G5JA214785, Motor N° 1P52FMHJ2018478, totalmente nueva con 1.900 (mil novecientos) kilómetros recorridos.-



El denunciante manifestó que dejo por la noche su moto en el garaje quien a la mañana siguiente constato que la moto no estaba. También agrego que en el barrio hay dos personas de sobre nombre  nemo y anderson que se dedican al  rubro.







ampliaremos investigaciones en curso.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares