Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 10 de agosto de 2018

Brutal despiste en Jardín América dejó tres jóvenes heridos

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 7.



Alrededor de las 6.15 de este domingo, seis jóvenes de entre 18 y 22 años que viajaban en un auto Fiat Spazio protagonizaron un siniestro vial cuando intentaban ingresar a alta velocidad desde la ruta nacional 12 a la provincial 7, en Jardín América. Según la Policía, todos los ocupantes del vehículo presentaban "aliento etílico".
Por razones que se investigan, el conductor del vehículo, Adrián G. (22), perdió el control de su auto en mencionado acceso y terminó volcando en una profunda zanja existente en la zona, por lo que el rodado quedó con las cuatros ruedas hacia arriba.
Cinco de los ocupantes del auto pudieron salir por sus propios medios, mientras que el sexto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y de la Policía, detallaron fuentes policiales.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital local, donde se diagnosticó a tres de ellos con heridas de diversa consideración que motivaron su traslado a Puerto Rico para una mejor atención, mientras que los otros tres resultaron ilesos.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares