Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 14 de agosto de 2018

Allanaron departamentos en Posadas: buscaban a Oscar Thomas, el único prófugo

El ex director de Yacyretá fue mencionado por el ex chofer Oscar Centeno y está sospechado de participar en una asociación ilícita.
Cerca de 20 efectivos se presentaron en uno de los edificios "Juan Pablo" ubicado en Villa Sarita de Posadas. (Foto: Misiones Online)




La Policía Federal allanó este lunes por la noche departamentos de Posadas, Misiones, donde buscaban a Oscar Thomas, el único empresario que queda prófugo en la causa de los cuadernos de las coimas de la corrupción K. Según informó Misiones Online, el operativo comenzó pasadas las 22 en uno de los edificios "Juan Pablo" ubicado en Villa Sarita de Posadas. Cerca de 20 efectivos se presentaron en busca del ex director de Yacyretá, quien fue mencionado en la causa de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno y está sospechado de participar en una asociación ilícita.


En el lugar habría dos departamentos propiedad de Thomas, quien permanece prófugo. Días atrás, su abogado anunció que no se presentará y que resistirá su detención hasta la Suprema Corte.

Al Gobierno le advirtieron que Thomas puede estar refugiado en Paraguay, aunque también hay referencias de que andaba por la India, tras el camino del Sai Baba.
Thomas fue durante una década el director argentino a cargo del Ente Binacional Yacyretá -el organismo que el ex presidente y actual senador Carlos Menem, en el ejercicio de la primera magistratura, llegó a calificar en la década del 90 de "monumento a la corrupción"- y se retiró en diciembre de 2015, al final del segundo mandato de gobierno de la actual senadora Cristina Kirchner.
Fuente misionesonline

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares