Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 5 de julio de 2018

Un vídeo que “muestra a Dios caminando entre las nubes" según los espectadores.

Un video que muestra el temporal de lluvia y fuertes vientos que azotó el pasado jueves a Tuscaloosa, una ciudad ubicada en el centro del estado de Alabama en Estados Unidos se convirtió en las últimas jornadas en uno de los materiales más comentados y replicados en las redes sociales de todo el mundo. 



Si bien las fuertes tormentas que se pueden apreciar en el clip han dejado a los usuarios de redes como Facebook, YouTube y Twitter en estado de asombro, las afirmaciones de quien graba las imágenes han sido el factor que más han influído en la fiebre que se desató en torno a este material.

Es que el usuario Solo Dolo de Facebook asegura que filmó a Dios caminando entre las nubes. "Hey, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad y todo se está volando, cajas, árboles. Miren ese agujero justo en el cielo… Ése es el que tiene el poder. Nos está cubriendo, así que estamos bien", afirma en la filmación en vivo que realizó.

Pero el acto de fe no fue lo que más llamó la atención de los miles de internautas que compartieron el video sino la afirmación que realizó posteriormente tras el comentario que realizó una de sus seguidoras. Según Solo, una extraña sombra con forma aparentemente humana que apareció por unos segundos en el centro de ese agujero al que se refería fue “Dios caminando entre las nubes”.


Furor en las redes por el video que “muestra a Dios caminando entre las nubes"

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares