Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 13 de julio de 2018

Se viene una nueva edición de la Pre Fiesta del Inmigrante

En conferencia de prensa, este jueves brindaron detalles sobre la próxima edición de la Pre Fiesta del Inmigrante que se tendrá lugar el próximo 20, 21 y 22 de julio en el Parque de las Naciones de Oberá. Ballets invitados se suman a los de la Colectividades, el Pre Selectivo de Folclore y una cartelera artística con el reconocido Mario Bofill como cierre, se destacan en este evento que sirve como anticipo de la XXXIX Fiesta Nacional del Inmigrante. Del lanzamiento participaron el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la directora de Turismo de Oberá, Daniela Krieger, y presidentes de las colectividades quienes adelantaron lo que el público podrá disfrutar ese fin de semana.



Hultgren abrió la rueda de prensa invitando a la comunidad a visitar el Parque de las Naciones durante la Pre Fiesta y así disfrutar de todo lo que está previsto durante el evento, las ofertas de las colectividades y exposición comercial. “Invitamos a que nos acompañen, el Parque está abierto, como todas las actividades que son inicio para la Fiesta del Inmigrante en septiembre, este es el primer paso antes de ella y las actividades que estamos llevando a cabo son importantes para todos los visitantes que vengan”, indicó.

Hugo Petersen, integrante del Área Espectáculos, anticipó detalles sobre lo que se verá en el escenario mayor. La Pre Fiesta arranca el próximo viernes 20, con la apertura del predio a las 18 hs. mientras que a las 20 hs. serán las palabras de bienvenida en el Anfiteatro Norguss Jacob, seguido de la presentación de los ballets invitados, el instituto de danzas “Gauchito Gil” y el ballet Folclórico Argentino “Tradiciones”, para dar paso al Preselectivo de Folclore “MI Grupo de Folclore en La Fiesta”, en el que se elegirá a un grupo folclórico que luego podrá estar en el mismo escenario pero en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Ese día, el costo de la entrada será de 50 pesos.

El sábado 21 en tanto, desde las 18 hs., continuarán las presentaciones de los ballets, además se presentarán por primera vez en el escenario todas las Reinas de las 15 colectividades, cada una de ellas candidatas a Reina Nacional, lugar que hoy ocupa Florencia Niewiarowicz Dieminger. Luego llega el plato fuerte con la presentación de la Peña de Esteban Cuestas y cerrando la velada con el show del reconocido artista correntino Mario Bofill. Esa jornada el costo de la entrada será de 100 pesos.

Y el domingo 22, el predio abrirá a las 15 hs. donde los ballets de las colectividades serán más protagonistas que nunca. El costo de entrada ese día será de 50 pesos.

Además, indicaron que la CRIPCO estará a cargo de la Expo Ferial en el Salón de Exposiciones. La entidad se encuentra haciendo la convocatoria a las empresas y comercios a que se sumen a esta actividad.

A todo esto se agrega las ofertas en espectáculos y de comida típica que brindarán cada una de las colectividades durante los tres días de la Pre Fiesta del Inmigrante.
Circuito Histórico
 La Directora de Turismo, Daniela Krieger, adelantó que también estará disponible el Circuito Histórico, que tiene justamente al Parque de las Naciones como uno de sus puntos de referencia.  “Es un plus para estas vacaciones el hecho de tener un evento de estas características por la singularidad de la actuación de todas las colectividades”, afirmó la funcionaria municipal. Informes e inscripciones en Dirección de Turismo (Av. Libertad 90- Plazoleta Güemes). Tel. 3755 – 421808/401808.
 

Fuente obera online

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares