Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 3 de julio de 2018

Posadas : Violento asalto a un comerciante posadeño .


Una banda de cuatro delincuentes sorprendió a un hombre, lo maniataron, amordazaron y bajo amenazas durante más de más de cinco horas se llevaron lo que encontraron. Huyeron en su camioneta.



Una banda de delincuentes asaltó a un comerciante posadeño, lo maniataron, amordazaron y amenazaron durante varias horas. Los ladrones huyeron con la camioneta de la víctima, pero chocaron contra un poste en la persecución y salieron corriendo. Además sustrajeron dinero, electrodomésticos, prendas de vestir, que se habrían llevado en otro vehículo.
Jose Antonio Staropoli, de 63 años. propietario de un local de venta de artículos de electricidad , llegó anoche alrededor de las 21, a su casa ubicada en la calle Francisco Lesner de Posadas en su camioneta Ford Ranger, donde fue sorprendido por dos delincuentes que lo redujeron; y luego otros dos lo metieron dentro de la casa, lo amordazaron y le ataron de pies y manos.
Luego la banda de ladrones comenzó a revisar la casa, y en reiterada veces le colocaban elementos en la cabeza y le pedían dinero.
Los delincuentes estuvieron por varias horas en la casa del comerciante, se llevaron 20.000 pesos, una cocina, un horno eléctrico, un microondas, un Freezer, un somier, un teléfono celular, una pava eléctrica, prendas de vestir varias, entre otros elementos.
El atraco fue preparado ya que conocían los movimientos del comerciantes, usaban guantes de látex, y caminaban en medias para no dejar huellas. Además utilizaron otro vehículo en el que llevaron los elementos sustraídos, el que habría estado afuera posiblemente con un cómplice que actuaría de campana mientras duró el atraco.
Los delincuentes huyeron en la camioneta Ford Ranger. dejando a la vícitima maniatada, quien tras liberarse alrededor de las 4 de la madrugada informa del hecho al 911.
En tanto, la camioneta fue vista y perseguida por la policía por avenida Quaranta, al doblar para ingresar por Zapiola realiza una mala maniobra choca contra un poste y los cuatro delincuentes huyen corriendo del lugar.
fuente policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares