Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 7 de julio de 2018

Posadas : Presentaron las ofertas nocturnas para la temporada de invierno



El intendente de Posadas, Joaquín Losada, presentó en las instalaciones de la Peña “Misionero y Guaraní”, la amplia oferta gastronómica y entretenimientos nocturnas que tiene la ciudad de cara a la temporada de invierno 2018.
dijo Losada.

Toda la información sobre la amplia oferta de la temporada nocturna de invierno está disponible en la app Posadas Turismo, www.turismo.posadas.gob.ar, twitter: AgPosadasTur, facebook: agenciaposadasturismo o en el Edificio de la Costa-Cuarto Tramo de la Costanera, teléfono 3764429729.

El mandatario posadeño estuvo acompañado por Martín Oria, presidente de AMHBRA, el referente de la Peña Misionero y Guaraní Joselo Shuap, entre otros sectores ligados al rubro nocturno.


El intendente ponderó el esfuerzo compartido entre el sector público y privado para brindar una importante variedad de atractivos turísticos para la noche durante este receso invernal.

“Junto a los empresarios de la noche estamos poniendo en valor las casi 30 actividades semanales que existen en la ciudad, a las que suman las propuestas de distintos estamentos estatales como el Centro del Conocimiento. Tenemos muchas expectativas para estas vacaciones, pese a la situación económica”, expresó Losada.

Ariel Kremar, director de la Agencia Posadas Turismo, explicó que la idea es acercar a los turistas toda la información sobre las actividades en los bares o restaurantes de la ciudad. El funcionario anunció que Posadas va a recibir contingentes desde junio hasta agosto con más de 2.200 pasajeros que toman como destino a Posadas y que la ciudad está logrando que los visitantes elijan a la capital de la provincia como destino y centro de distribución hacia otros puntos de la región.

“Quienes vengan a Posadas deben sentir ganas de volver, y eso se logra atendiendo bien al turista. Quienes visitan la ciudad dejan recursos y promueve la creación de fuentes laborales para todos los sectores”, 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares