NACIONALES : Otro ataque a un ex jefe policial que investigó a Los Monos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 2 de julio de 2018

NACIONALES : Otro ataque a un ex jefe policial que investigó a Los Monos

La violencia narco no tiene freno en Rosario y ya son varios los jueces y policías que investigaron a Los Monos a los que les balearon sus casas.

En esta oportunidad, la Justicia rosarina confirmó un nuevo tiroteocerca de una propiedad vinculada a otro policía que trabajó en la causa contra la banda narco Los Monos.



Luego de la balacera denunciada ayer, ocurrida a pocos metros de una vivienda en la que vivía el inspector Ariel Lotito, uno de los principales investigadores del caso; esta mañana trascendió que el día anterior a ese ataque se había registrado un caso similar en un almacén de Gálvez al 5900.



El comercio está al lado de una propiedad que se le atribuye a Luis Quevertoque, ex jefe de la División Judiciales durante la época en la que se inició la megacausa sobre las actividades ilegales imputadas a la familia Cantero y sus allegados.

Según fuentes judiciales, los propietarios del domicilio se hicieron presentes y manifestaron que hace tiempo que no viven allí.
Las actuaciones sobre esta nueva agresión fueron remitidas a la misma fiscal que investiga los ataques anteriores.
Se trata de las balaceras vinculadas alos jueces Ismael Manfrín, presidente del tribunal que en abril condenó a Los Monos y que se excusó de seguir al frente del caso tras el atentado, y Juan Carlos Vienna, quien instruyó la causa contra la banda narco.
fuente clarin 








Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar