Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 2 de julio de 2018

NACIONALES : Otro ataque a un ex jefe policial que investigó a Los Monos

La violencia narco no tiene freno en Rosario y ya son varios los jueces y policías que investigaron a Los Monos a los que les balearon sus casas.

En esta oportunidad, la Justicia rosarina confirmó un nuevo tiroteocerca de una propiedad vinculada a otro policía que trabajó en la causa contra la banda narco Los Monos.



Luego de la balacera denunciada ayer, ocurrida a pocos metros de una vivienda en la que vivía el inspector Ariel Lotito, uno de los principales investigadores del caso; esta mañana trascendió que el día anterior a ese ataque se había registrado un caso similar en un almacén de Gálvez al 5900.



El comercio está al lado de una propiedad que se le atribuye a Luis Quevertoque, ex jefe de la División Judiciales durante la época en la que se inició la megacausa sobre las actividades ilegales imputadas a la familia Cantero y sus allegados.

Según fuentes judiciales, los propietarios del domicilio se hicieron presentes y manifestaron que hace tiempo que no viven allí.
Las actuaciones sobre esta nueva agresión fueron remitidas a la misma fiscal que investiga los ataques anteriores.
Se trata de las balaceras vinculadas alos jueces Ismael Manfrín, presidente del tribunal que en abril condenó a Los Monos y que se excusó de seguir al frente del caso tras el atentado, y Juan Carlos Vienna, quien instruyó la causa contra la banda narco.
fuente clarin 








No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares