Falleció un hombre tras ser acuchillado y hay un detenido - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

sábado, 7 de julio de 2018

Falleció un hombre tras ser acuchillado y hay un detenido




POSADAS. A las 20:45 hs desde el Hospital confirmaron el deceso de Ramón Santacruz (46) quien estaba internado desde esta madrugada tras ser atacado con cuchillo presuntamente por parte de Juan T. (39) quien ya está a disposición de la Justicia.

A raíz de una contienda con arma blanca en una vivienda situada en calle Chacho Peñaloza entre calle 63 y Av. Cocomarola, esta madrugada cerca de las 2 hs los efectivos de la 8ª intervinieron en el inmueble y constataron que estaba tendido en el suelo un hombre de 46 años llamado Ramón Santacruz quien tenía una herida cortante en el abdomen.

Su pareja, Estela G., la manifestó a la Policía que Ramón imprevistamente fue agredido por Juan T. con quien compartía bebidas alcohólicas además junto a otro hombre de 60 años.



Preventivamente la Policía detuvo a Juan T. y en el lugar concretó todas las pericias y tareas de rigor correspondientes. Se presume que la agresión fue con un cuchillo tipo Tramotina.

En tanto que el lesionado fue trasladado al Hospital Madariaga donde permaneció internado hasta pasadas las 20 hs cuando se produjo su deceso.
fuente policia de misiones
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar