Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 8 de julio de 2018

Este lunes 9 de julio las organizaciones populares de Todo el país se auto convocan en repudio a los aumentos bajo el lema LA PATRIA ESTA EN PELIGRO.

Para este lunes 9 de julio, a 202 años de la  Declaración de la Independencia, a lo largo de todo el pais las organizaciones populares convocan asesorarse en defensa de la soberanía, repudiando el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, contra el ajuste descargado sobre el pueblo trabajador con las políticas económicas, con una terrible pérdida del poder adquisitivo del salario, tarifazos en todos los servicios públicos, tope generalizado a la recomposición salarial, etc.



La convocatoria central se desarrollará sobre la Avenida 9 de Julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ya para el pasado 25 de mayo confluyeron cientos de miles de personas bajo la consigna "La Patria está en peligro". En tanto que en Posadas, la concentración se desarrollará en la Costanera, frente al monumento al Andrés Guacurarí a partir de las 15:30 hs. Así lo plantea la multisectorial M21F recientemente conformada en nuestra provincia, como también el frentePATRIA Misiones que en desde su lanzamiento en julio del año pasado viene siendo el principal convocante a este tipo de manifestaciones, que junto a un constante grupo de organizaciones vienen logrando ampliar cada vez más la masividad de estas actividades en un contexto de descontento creciente contra el gobierno nacional de Mauricio Macri y Cambiemos.




Este lunes 9 de julio  las organizaciones populares de Todo el país se auto convocan en repudio a los aumentos bajo el lema LA PATRIA ESTA EN PELIGRO.
FUENTE FRENTE PATRIA 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares