Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 6 de julio de 2018

Causa Hotesur: a Cristina Kirchner le quitaron el control de todas sus empresas hoteleras.

Por pedido de la Justicia, el juez Ercolini intervino la firma Idea S.A., gerenciadora de Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea de El Chaltén.





La expresidente Cristina Fernández de Kirchner perdió el control de todos sus negocios hoteleros, luego de que la Justicia ordenó la intervención de Idea S.A., empresa de Osvaldo Sanfelice que gerenciaba los hoteles Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea de El Chaltén.

Fue el fiscal Pollicita quien pidió esto al juez federal Ercolini, tras detectar una serie de irregularidades, incluída una deuda por más de 2 millones de pesos con Hotesur. De esta forma, los interventores deberán reunir información sobre la firma, administrar fondos y recaudar dinero en seis meses.

La resolución judicial indica: “Resulta necesaria la intervención, porque así se intentará aclarar las deudas que registren sus negocios, conservar el patrimonio de la empresa cautelada, continuar con la actividad que desarrolla hasta el momento y subsanar las deficiencias administrativas y contables antes descriptas”.
fuente tn

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares