Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 5 de julio de 2018

Afip Informo que son cerca de 54 mil argentinos investigados que tendrán que declarar como hicieron para viajar a Rusia.


Se calcula que unos 54 mil argentinos viajaron a Rusia para seguir al seleccionado de Sampaoli.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó hoy que va a cruzar gastos e ingresos de los argentinos que viajaron al Mundial de Rusia. 
La intención, señalaron desde el ente que dirige Leandro Cuccioli es detectar si esos contribuyentes tienen sus ingresos y bienes declarados.
Se calcula que unos 54 mil argentinos viajaron a Rusia para seguir al seleccionado que comanda el casildense Jorge Sampaoli, según la venta de entradas de la Fifa.

Si bien muchos son residentes en el extranjero, se calcula que viajar a ver el Mundial pudo haber costado entre 8 mil y 30 mil dólares.
La Afip dijo que hará cruces de varias fuentes de información: a) Con las agencias de turismo para detectar quienes compraron pasajes o paquetes para asistir al Mundial, b) Con la Dirección de Migraciones, para verificar quiénes viajaron a ese evento deportivo, a partir del 1º de junio, c) Con las tarjetas de crédito, para verificar los gastos realizados en Rusia desde el inicio de la Copa del Mundo.
Con todos esos datos, la Afip podrá determinar si quienes viajaron al Mundial tienen o no todos sus ingresos declarados ante el fisco.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares