Un taxi embistió a varias personas en el centro de Moscú después del partido Argentina-Islandia por el Mundial Rusia 2018. - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

sábado, 16 de junio de 2018

Un taxi embistió a varias personas en el centro de Moscú después del partido Argentina-Islandia por el Mundial Rusia 2018.

Terminado el partido entre la selección argentina y la islandesa en el estadio Spartak de Moscú en su debut en el Mundial de Fútbol , el conductor de un taxi atropelló a varias personas en el centro de la capital e hirió a por lo menos siete.




Terminado el partido entre la selección argentina y la islandesa en el estadio Spartak de Moscú en su debut en el Mundial de Fútbol , y mientras Perú y Dinamarca jugaban en Saransk, a más de 600 kilómetros de aquí, el conductor de un taxi atropelló a varias personas en el centro de la capital e hirió a por lo menos siete. Según las autoridades, no hay muertos y el responsable fue detenido.
"De acuerdo a la información preliminar, siete personas resultaron heridas, informó la agencia TASS citando a un fuente oficial. Poco después, la agencia RIA informó que no hubo muertos
.
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar