Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 25 de junio de 2018

Un lunes diferentes para muchos..Alta adhesión al paro nacional en Misiones.

Este lunes no hay colectivos, en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz habrá una sola casilla de ingreso y egreso; las barreras de los peajes estarán levantadas; además se adhieren camioneros, municipales y docentes.


El paro nacional convocado por la CGT tiene una alto nivel de acatamiento en la provincia, desde la medianoche el servicio de transporte público está interrumpido; así también los camioneros están adheridos al igual que los trabajadores municipales nucleados en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP), el sindicato de Luz y Fuerza de Misiones; docentes de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), la Asociación de Docentes Universitarios de Misiones (ADUNaM) y la Unión de Docentes de la Provincias de Misiones (UDPM), entre otros.
En la terminal de ómnibus de Posadas, desde las 00:20 están apostados representantes de la UTA impidiendo la salida de los colectivos. 
imagen ilustrativa 

Por su parte, las casillas de peajes de Colonia Victoria y Santa Ana personal adheridos al Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA ) están adheridos al paro, con la modalidad de levantamiento de barreras y en forma pacifica hasta las 19 horas, 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares