Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 24 de junio de 2018

Transito : Intenso megaoperativo policial en Posadas


Efectivos de las unidades regionales I y X están desplegados a pleno estratégicamente en zonas como Itaembé Miní y barrio Yacyretá respectivamente donde ya se registraron detenciones y secuestros de vehículos.


Por directivas del Ministerio de Gobierno, la Jefatura de Policía dispuso reforzar los habituales operativos que se realizan en Posadas al igual que en toda la provincia.

En el ámbito de la UR-1, en jurisdicciones de las comisarías 2ª y 6ª hubo dos detenidos en pleno acto ilícito. Se recuperó desde un teléfono celular y hasta mochila con pertenencias.

Además entre otros importantes procedimientos, ya trascendió en barrio San Isidro la captura de Marcelo L. (33) quien estaba prófugo de la Justicia por una causa de estafa denunciada ante la comisaría de San Ignacio. De su detención se encargó la Dirección de Investigaciones Complejas que allanó el domicilio del involucrado con orden del juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.

CONTROLES VIALES

En las avenidas de mayor congestión de la capital provincial, comisarías y divisiones prosigue con los controles viales. Ya se labraron más de un centenar de actas de infracción y ya hay una importante cantidad de vehículos retenidos.
fuente policia de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares