Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 25 de junio de 2018

Rusia 2018 :Argentina “El equipo va a salir a ganar”


Sampaoli se mostró confiado. Mañana Argentina se juega la clasificación ante Nigeria, en el partido por la tercer fecha del grupo 3. La Selección está obligada a ganar para seguir con vida en la Copa del Mundo. “Estoy seguro que el equipo va a salir a ganar”, aseguró Sampaoli.


“Tengo la confianza y seguridad de que mañana arg empieza a vivir el mundial de otra forma. Va a dar todo para conseguir la clasificación”, aseguró el técnico, que prefirió “no comunicar ahora” la formación inicial para mañana.

Por otro lado, Sampaoli opinó sobre la repercusión de los resultados y los rumores que circulan en las redes sociales sobre disputas en el equipo. “El mundo virtual no me genera nada pero mucha gente que me rodea es parte de ese mundo y cuesta separarlos”. En cuanto cómo puede afectar eso en la psiquis de los jugadores, Sampaoli expresó: “La presión es algo que se globalizó. A nosotros por nuestra pasión en el fútbol nos repercute mucho. Se imaginan un montón de situaciones, se generan comentarios en las cuales se involucran un montón de gente y eso te aleja del prójimo. Es muy difícil luchar contra las adversidades de este mundo actual. Yo me considero fuera de este mundo virtual, pero a veces me involucro porque la gente con la que me relaciono se involucra y le afecta, entonces veo como sacarlo”.

“Para competir tenes que estar muy bien del alma, corazón y de la cabeza. este partido hay que jugarlo con el corazón. Hay que lograr un equipo decidido a buscar el partido y la clasificación desde el arranque. Estoy convencido por lo que percibo de ellos que mañana va a ser un punto de partida” aseveró.

Además analizó al rival, comentando que “Nigeria tiene jugadores muy relevantes con mucha experiencia” y la clave para Argentina tiene que ver con “controlar el partido para que no se haga un ida y vuelta que le de oportunidades”.

“Ahora tenemos que asumir lo que nos tocó, en donde estamos, en donde nos metimos. Argentina mañana juega la primer final de las 5 que quedan”, concluyó.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares