Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 9 de junio de 2018

Revelan por qué EEUU suspendió todos los vuelos de su bombardero B-1B Lancer

La Fuerza Aérea de EEUU tomó la decisión de suspender temporalmente todos los vuelos de los bombarderos B-1B Lancer por razones de seguridad.
"Durante el proceso de investigación de seguridad que se realizó tras el aterrizaje de emergencia de un B-1B en Midland, Texas, se descubrió un problema con los componentes del asiento de eyección ", informó el representante de la FFAA, el mayor William Russell, en un comunicado oficial.



La Fuerza Aérea suspendió todos los vuelos del Lancer el 7 de junio.

Dos fuentes dentro de la Fuerza Aérea aseguraron a CNN que varios B-1 se encuentran en las bases militares de EEUU en Catar. Sin embargo, aseguraron que la suspensión de los vuelos no afectará las operaciones militares en Irak, Siria y Afganistán.

Los bombarderos estratégicos B-1B Lancer fueron adoptados en 1986 y son capaces de transportar la mayor carga útil de todos los aviones militares de EEUU. Sin embargo, no puede llevar armas nucleares.

Para la Fuerza Aérea estadounidense este es el avión principal de su flota de bombarderos de largo alcance. Dichas aeronaves participaron en el ataque contra las instalaciones en Siria, que EEUU, junto con el Reino Unido y Francia, realizó en abril.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares