Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 25 de junio de 2018

Prefectura decomisó U$S 318 mil dólares ocultos en el techo de una vivienda


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a tres personas y secuestraron U$S 318.250 dólares que la red criminal desmantelada, conocida como la "Banda de los uruguayos", ocultaba en el techo de una casa de campo, tras realizar dos allanamientos en la provincia de Entre Ríos.



ENTRE RÍOS (IN). El 1º de junio, la Prefectura había detenido a seis integrantes de la banda narco liderada por un ciudadano uruguayo que traficaba cocaína a Uruguay, tras un megaoperativo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

"Como siempre decimos, queremos llegar hasta las últimas consecuencias. Atacar donde más les duele a estas organizaciones, que es en la parte económica, por eso continuamos las tareas en investigación criminal y logramos incautar tal cantidad de dinero de los narcos", sostuvo la ministra Bullrich.

Luego del operativo realizado a principio de junio, la investigación prosiguió. Las pesquisas determinaron que en un campo, propiedad de uno de los miembros de la red, habría una gran cantidad de dinero oculto, producto del tráfico de drogas.

De esta manera, en un operativo multidisciplinario junto a personal de Gendarmería y la policía entrerriana, los miembros de la Prefectura allanaron el predio ubicado a la altura del kilómetro 53 de la Autovía Gral. Artigas (Ex Ruta Nacional-14).

Allí inspeccionaron minuciosamente dos viviendas, trabajando durante varias horas. Fue así que luego de un intenso escaneo, los uniformados hallaron 19 fajos envueltos en papel metálico, que estaban ocultos en el interior del cielo raso de una de las fincas.

El resultado: U$S 318.250 dólares incautados y tres hombres detenidos, dos de nacionalidad uruguaya y uno argentino.

Los miembros de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello secuestraron el dinero para remitirlo al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaría Penal del Dr. Lucas Claret.

Recordamos que el 1 de junio se desarticuló la organización que traficaba estupefacientes a la República Oriental del Uruguay, luego de realizar 20 allanamientos en las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como resultado de esos operativos se detuvo a seis personas, entre ellas el cabecilla, y se secuestraron € 7.400 euros, más de 209.000 pesos argentinos, U$S 103.820 dólares (presumiblemente apócrifos), 67.388 pesos uruguayos, y 49.000 pesos chilenos.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares