Posadas : Regularización de agua: 600 viviendas del barrio Néstor Kirchner contarán con el servicio - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 21 de junio de 2018

Posadas : Regularización de agua: 600 viviendas del barrio Néstor Kirchner contarán con el servicio

La Municipalidad de Posadas avanza con las gestiones para regularizar el acceso al agua para 600 casas del barrio Néstor Kirchner.
La intención de este trabajo es abastecer con este servicio fundamental a la totalidad de la zona para darle una respuesta a una problemática que data de varias décadas.
De este modo, representantes del sector A se reunieron con representantes de SAMSA y del municipio, quienes informaron sobre los requisitos para la instalación de los medidores que les permitirá contar con agua corriente.




En tanto que, los presidentes de las comisiones de los sectores B, C y D mantuvieron un encuentro con el coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua, Jorge Atencio, a los fines de iniciar con la conformación de una Comisión de Agua Potable que manejará la distribución del agua por medio de una bomba y la cobranza del mantenimiento de este motor.
El funcionario municipal aseguró que “en ambos encuentros los futuros beneficiarios entendieron la modalidad de trabajo y la necesidad de trabajar en conjunto con su comunidad para alcanzar el objetivo”.
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar