Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 19 de junio de 2018

Posadas : Intervienen en un nuevo hogar de ancianos irregular que alojaba a 14 abuelos

Ante las denuncias recibidas en la Defensoría del Pueblo de Posadas, se intervino en el hogar de adultos mayores ubicado sobre 25 de Mayo casi Catamarca de Posadas, donde se encontraron a 14 abuelos en situación de alta vulnerabilidad.




Del operativo participaron el defensor del Pueblo, y los agentes defensores, junto a los integrantes del Observatorio de Control de Gestión de Hogares de Adultos Mayores, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Posadas y del Consejo del Adulto Mayor.



En el lugar se encontraron con Raquel Urrua, quien habría manifestado ser la titular del ancianato denunciado. En tanto, desde el Observatorio y por indicaciones se iniciaron las acciones para arbitrar todos los medios disponibles a fin de generar condiciones de garantia institucional para los adultos mayores.


Los abuelos deben tener garantizado su derecho a la salud, el entretenimiento, el afecto de sus familiares señaló Penayo y agregó que ,también ordenó la realización de un relevamiento socio ambiental y la convocatoria a todos sus familiares a los efectos de conocer en qué condiciones fueron alojados sus mayores


Además se instruyó para avanzar en la nacionalización y regularización conforme a las normas vigentes, concluyó

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares