Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 27 de junio de 2018

Posadas : Avanzan en soluciones para más de 300 familias en la Chacra 96

El defensor del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo, destacó el trabajo conjunto con la Municipalidad de la ciudad y la Provincia, para avanzar en soluciones a los reclamos que plantean más de 300 familias de la Chacra 96, que permanentemente sufrían las consecuencias de las inundaciones, y enfermedades por desbordes de los pozos sépticos.


Tras las gestiones realizadas por la Defensoría, anoche junto al coordinador de Control y Gestión municipal, Santiago Enríquez, el coordinador del Programa Municipal de Regularización de Tierras, Jorge Atencio, y el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Marcelo Bacigalupi, estuvieron reunidos con las familias afectadas explicando los trabajos realizados y a encarar, y las responsabilidades que también deben tener los vecinos de la zona.
“Entre los temas tratados, se hablo a cerca de la mejora a los desagües y sumideros, ensanchamiento de calles, y la regularización de tierras”,  lograr unir a las partes tanto municipales como provinciales para poder llevar una respuesta a los vecinos.


Por su parte, Bacigalupi informó a los vecinos que la obra para el barrio estará contemplada dentro de las ya previstas en la canalización del arroyo La Chancha. En tanto que desde la Municipalidad comenzaron ayer con los trabajos de limpieza de los sumideros.

En ese sentido, se pidió a los vecinos que colabores y se responsabilicen por mantener limpias las calles, así no se vuelven a tapar los desagües, como consecuencia de los residuos que se arrojan en la vía pública.



“Vamos a seguir acompañando a las familias, y observando los avances de obra”, sostuvo Penayo, y concluyó “felicito tanto a la Municipalidad como a Obras Públicas de la Provincia, por el trabajo conjunto y poder dar así una solución a tantas familias”.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares