Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 29 de junio de 2018

Política : Un Concejal posadeño del PRO faltó a tres sesiones por ir al Mundial de Rusia

El concejal posadeño y empresario del rubro electricidad y telefonía, Diego Barrios (Cambiemos), no concurrió a la sesión de ayer del Concejo Deliberante y fue la tercera falta consecutiva de quien pretende volver a intentar llegar a ser intendente de la ciudad en las elecciones del año próximo. Tampoco asistió a las reuniones de las comisiones, que se realizaron previas a las sesiones donde se debaten y dictaminan los proyectos de ordenanza que bajan los jueves al recinto.


El motivo de sus “faltazos” se conoció el miércoles a través de una fotografía, viralizada en redes sociales, donde se lo observa alentando a la Selección Argentina de fútbol, en Rusia. Las “vacaciones” de Barrios se sumarán a otros 15 días de receso que el Concejo tendrá a partir del 6 de julio próximo.


Según afirman , Barrios avisó por nota al área de Administración del Concejo que se ausentaría por tres sesiones pero no informó los motivos ni el lugar al que se dirigía. Los ediles tienen la obligación de informar cuando se alejan más de 300 kilómetros, según el Reglamento del cuerpo (artículo 21).


En caso que la Selección Argentina obtenga un triunfo mañana ante Francia y Barrios quiera quedarse una semana más, se completarían cuatro semanas de inasistencias. Si algún concejal lo solicita, el Cuerpo podría sancionarlo con descuentos en su dieta. El Reglamento establece que más de tres faltas deben ser autorizadas por el pleno.

CONCEJAL TURISTA. Hasta sus compañeros de bloque lo cuestionan en privado por salir de vacaciones antes de un receso de 15 días que tomarán los ediles.


Se trata de Diego Barrios, excandidato a intendente macrista. Lo habría invitado una empresa de telefonía que presta servicios en Posadas, lo cual para algunos, podría constituir un conflicto de intereses. Las “vacaciones” del edil se sumarán a otros quince días de receso del HCD.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares