Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 6 de junio de 2018

Mal momento para Peña en Nueva York: le dieron una banana como premio al “Gorila del año” (VEA EL VÍDEO)


El Jefe de Gabinete cerraba su gira en Estados Unidos para estrechar relaciones con inversores cuando fue sorprendido por un grupo de personas que lo condecoraron por “matar de hambre al pueblo argentino con sus medidas de ajuste”



El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, salía del edificio neoyorkino donde se alojaba durante su gira para generar confianza internacional luego del acuerdo con el FMI. Bajaba con airoso y sonriente por las escalinatas cuando un grupo de personas se acercó a saludarlo.

Según puede verse en el video compartido por redes sociales, una mujer le dijo "¿Qué tal? ¿Le puedo pedir una foto?". Por supuesto el Jefe de Gabinete accedió, y en lugar de tomarse una fotografía, la mujer sacó de su cartera una banana. "Acá tiene, la banana del siglo al gorila del año”.

Incómodo, Peña comenzó la retirada hacia el auto oficial que lo esperaba, y saludó irónicamente: "Mucha suerte" y “que disfruten Nueva York". A lo que la mujer redobló: “Lléveselo a Macri”.

Pero las personas presentes siguieron hablándole mientras avanzaba hacia el coche: “Gracias por vetar la ley anti ajuste, gracias por matar de hambre al pueblo con sus medidas de ajuste y al trabajador con los aumentos de gas y de luz”. Además gritaron: “Libertad los presos políticos”, “Con globitos no se gobierna, se gobierna con políticas”, “Como a los nazis les va a pasas, a donde vayan los iremos a buscar”.

Escrache sin más para el enviado de Mauricio Macri Inglaterra, Cuba y Estados Unidos para inflar la confianza de los inversionistas extranjeros luego de la vorágine económico-financiera del mes pasado.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares