Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 7 de junio de 2018

Israel quiere que se excluya a la selección argentina del Mundial 2018

La Federación de Fútbol de Israel solicitará a la FIFA que se suspenda a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) a nivel internacional. El motivo oficial de tal reclamo es la "discriminación religiosa", pero en realidad tiene que ver con la suspensión del partido amistoso entre los dos países.

De hecho, la reclamación será presentada en Zúrich (Suiza) por parte de la compañía israelí Comtec Group, encargada de organizar el partido amistoso entre Israel y Argentina. Dicha empresa también se ocupa de organizar eventos tales como el Giro de Italia.



Así, el dueño de la empresa ya llevó a cabo en Madrid un encuentro con el presidente de la AFA, Claudio Tapia. No obstante, la renegociación del partido entre las dos selecciones nacionales no llegó a buen puerto, informa el medio Infobae.

Los empresarios israelíes exigieron que la AFA se encargue de las demandas que fueron interpuestas contra Comtec Group como consecuencia de la suspensión del partido. Entre los demandantes están los aficionados que compraron sus entradas, los patrocinadores y la cadena de televisión que iba a transmitir el encuentro.


Por su parte, el dirigente de la AFA solo ofreció devolver los dos millones de dólares que fueron abonados al equipo para compensar los gastos del viaje a Israel y administrar dos partidos de la selección albiceleste en noviembre.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares