Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 20 de junio de 2018

Identificaron a la mujer que apareció descuartizada en un baldío en San Juan.


Qué reveló el cuerpo de la joven que hallaron descuartizada en San Juan





Después de varias horas de trabajo, el Cuerpo Médico Forenseinformó cómo murió la joven que fue hallada sin vida y desmembrada en un callejón solitario en la zona El Mogote, en San Juan. Según el comunicado, la mujer falleció producto de un shock hipovolémico (sangrado excesivo) luego de recibir 8 puñaladas en el cuello y tórax. La autopsia también reveló que él o los asesinos lograron separar los brazos sin romper los huesos, además de retirar la piel y músculo de la cara.


Estos son los primeros datos que aparecieron sobre cómo murió la mujer que aún no pudo ser identificada. Esto confirma la hipótesis del Jefe de la Policía, Luis Martínez, quien este lunes apuntó que la víctima pudo ser desfigurada y mutilada para evitar dar rápidamente con su identidad. Lo cierto es que los investigadores siguen desconcertados y sin rastros de la joven.



Pero ahora la esperanza está puesta en la impresión odontológica que harán a la brevedad. Según publicó el diario Tiempo de San Juan, las piezas dentales están conservadas y servirán para identificar a la víctima, aunque demandará más tiempo. También continúan los rastrillajes en el baldío y averiguaciones, entre ellas en zonas donde se ejerce la prostitución, con el fin de sumar más herramientas a la investigación.
fuente viapais.com.ar

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares