Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 21 de junio de 2018

Hoy Argentina ante Croacia, para alejar las dudas y acercarse a octavos.


La Selección de Jorge Sampaoli buscará con varios cambios frente a los balcánicos el juego del que careció en el empate del debut ante Islandia, que lo obliga a sumar de a tres para mantener intactas las chances de clasificación. Se juega desde las 15.



La Argentina afronta hoy una prueba de fuego para sus aspiraciones de clasificar a octavos de final del Mundial de Rusia. Después del 1-1 frente a Islandia en el debut del Grupo D, el equipo de Jorge Sampaoli debió rearmar sus filas para este encuentro ante Croacia, que en su estreno superó a Nigeria por 2-0, a fin de encontrar su juego a tiempo sin hipotecar sus chances.
La confianza ratificada a Wilfredo Caballero estuvo desde el principio, al igual que el cambio a la línea de tres defensores con el ingreso de Gabriel Mercado como stopper por derecha, junto a Nicolás Otamendi -líbero-, y Nicolás Tagliafico, por izquierda.
Lo que más ocupó a Sampaoli en estos días fue el mediocampo. Javier Mascherano fue siempre una fija, al igual que la salida de Biglia. El entrenador quedó conforme con Eduardo Salvio y lo dejó en el sector derecho, pero no así con Di María, y por eso se inclinó por Marcos Acuña por el carril izquierdo.
En un principio, la gran duda era quién iba a acompañar a Mascherano en la contención. Por eso probó primero con Enzo Pérez y después con Maximiliano Meza, pensando en dejar tres lugares para la delantera: Messi y Sergio Agüero, indiscutidos para el DT, más Cristian Pavón, de buenos pocos minutos ante Islandia. Pero finalmente buscó más equilibrio en el medio y Pavón hará banco.
Los croatas, por su parte, se apoyan en Luka Modric para hacer circular el balón junto a Ivan Rakitic, a quienes se suma Ivan Perisic como un enlace que alimenta el apetito goleador de Mario Madzukic.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares