Rusia 2108 :Un hincha fanático de Lionel Messi y la Selección Argentina se quitó la vida después de que el conjunto argentino cayó ante Croacia 3 - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 25 de junio de 2018

Rusia 2108 :Un hincha fanático de Lionel Messi y la Selección Argentina se quitó la vida después de que el conjunto argentino cayó ante Croacia 3

La noticia fue confirmada por medios internacionales. Un hincha de Lionel Messi se quitó la vida después de la derrota de Argentina.





A veces el fanatismo llega a límites insospechados, y trágicos, como en este caso. Un hincha fanático de Lionel Messi y la Selección Argentina se quitó la vida después de que el conjunto argentino cayó ante Croacia 3 a 0 en la fase de grupos del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Se llamaba Dinu Alex, su familia lo notó deprimido tras la derrota de Messiy compañía. Al día siguiente del partido, el viernes, lo fueron a buscar a su cuarto y encontraron una nota suicida, pero él no estaba.


De inmediato comenzaron a buscarlo, y aún no lo encontraron, pero creen que saltó al Río Meenachil, en el estado de Kerala, India. Tenía 30 años y en su carta escribió que no soportaba el dolor de haber visto perder a laArgentina.

“Messi, mi vida es para vos, espero verte levantar la Copa“, tenía escrito en uno de sus libros. Según su papá, se acostó cerca de las 23.30, y cuando la familia se despertó él ya no estaba. Lo único que encontraron fue su camiseta de la Argentina, una funda de celular con la foto de Messi, y su nota.

La Policía lo rastreó hasta orillas del río, y creen que usó la linterna de su teléfono para encontrar el camino en el medio de la noche.

Fuente: Minuto Uno.
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar