Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 12 de junio de 2018

En Posadas :Multaron a la empresa que tiró basura en la ruta 105


Tras la denuncia pública de Noticias Misiones donde con videos de vecinos donde se evidencia a una empresa de muebles tirando basura en la Rotonda de la Ruta 105, “labró las actas de infracción correspondientes, se elevó al juzgado de faltas y se notificó a la empresa acerca de la sanción”, especificó Javier Suarez, director de Inspección y Servicios.



 Y aclaró que “el encargado de la casa comercial se disculpó y se comprometió a realizar la limpieza del lugar”. Se encuentra habilitado un espacio exclusivo de recepción de poda, ubicado en Av. Cocomarola y 210, además se pueden depositar los residuos no domiciliarios en el punto limpio ubicado en Av. Urquiza y Av. San Martín. 

En caso de denuncias está disponible el número del Centro de Atención al Ciudadano 0800-888-2483 y el 4449066 correspondiente al área de Inspección y Servicios de la Municipalidad de Posadas.


A través de las redes sociales, una usuaria apuntó contra trabajadores de una empresa por arrojar basura en la rotonda de Garupá. Reveló que pese a las señas y quejas de los automovilistas, los empleados de la firma, siguieron arrojando residuos. 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares