Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 24 de junio de 2018

Emsa : Diputados aprobaron pedido de informes urgente a Emsa



POSADAS. La iniciativa, del los diputado provinciales, tiene como objetivo recibir información concreta sobre la situación de la tarifa social, y en ese punto también, la exclusión y posterior queja de los usuarios al respecto.


De la misma manera, pretende que la empresa informe acerca de posibles reclamos por aumentos en el consumo de energía iguales o superiores al 75 por ciento respecto del consumo de igual periodo en 2017 y 2016.

Además de contar con información sobre las respectivas demandas, el proyecto aprobado por unanimidad busca saber si las respuestas desde la eléctrica han sido brindadas y a través de qué medio y procedimientos administrativos.

Solicitamos este informe porque tenemos conocimiento de vecinos que realizaron las quejas en cada caso pero las soluciones no llegaron desde la empresa, no fueron recepcionados, y en las situaciones donde fueron respondidas no fueron por las vías correspondientes, habiéndose excedido los plazos de espera”.

Al tiempo se sostuvo: “mientras tanto, los usuarios no saben si serán refacturados o qué resolución les corresponde, por ese motivo tampoco pueden hacer una planificación de gastos, creemos que es importante y urgente brindar una respuesta a los misioneros que se encuentran en esta grave situación”.

Fuente : La Cámara de Representantes aprobó ayer un pedido de informes urgente a la empresa de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa), sobre los reclamos de vecinos y las respuestas que fueron dadas desde la entidad.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares