El Reino Unido compra cuatro F-35 con más de 100 fallas críticas¿Pero.. para que se prepara ? - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 7 de junio de 2018

El Reino Unido compra cuatro F-35 con más de 100 fallas críticas¿Pero.. para que se prepara ?

Cuatro nuevos cazas sigilosos F-35 Lightning han aterrizado en el Reino Unido. No obstante, parece que esta compra ha salido defectuosa.

Los aviones, que costaron 123 millones de dólares cada uno, llegaron a través del Atlántico desde una base del Cuerpo de Marines en Carolina del Sur. El Ejército del Reino Unido se ha comprometido a comprar un total de 138 de los aviones estadounidenses de la compañía de aviación Lockheed Martin..


En un reciente informe se señala que el organismo de control gubernamental —la Oficina de Responsabilidad del Gobierno— advirtió al Departamento de Defensa de EEUU que no se puede llevar la producción completa hasta resolver todos los problemas técnicos críticos.

Según las pruebas hechas en enero, el F-35 tenía 966 fallas conocidas, de las cuales al menos 180 "no se resolverán antes del comienzo de la producción a plena capacidad", de acuerdo con los planes actuales de la oficina del Pentágono, citados por Bloomberg.


El F-35 es el avión más caro de la historia: el ciclo completo de desarrollo le costó al Pentágono 1,3 billones de dólares. Teniendo en cuenta la inflación, el costo de un F-35 es de 159 millones de dólares.
Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar