Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 8 de junio de 2018

Ampliación de Nota : Tras espectacular operativo atraparon a la banda fuertemente armada que robó en Ivess

POSADAS. En un amplio dispositivo que duró aproximadamente 20 minutos y tras un despliegue articulado con videocámaras y GPS, la Policía de Misiones frustró la huida de 4 temibles malvivientes sindicados como los autores del robo en la soderia Ivess situado en la Av. Rademacher.



El despliegue monitoreado por el 911 llevó a los efectivos de los Comandos Uno, Oeste, Comisaría 17ma y Unidades Especiales hasta la intersección de la Av. Santa Catalina y calle 124, donde primero fueron arrestados 3 de los sospechosos que pretendieron abordar un taxi, mientras que el cuarto restante fue interceptado al correr en plena avenida.

En la continuidad del operativo ya encabezado por el Jefe de Policía Crio Gral Manuel Mártires Céspedes y con la intervención del Juez de Instrucción 3 Dr. Fernando Verón, se estableció que los 4 sospechosos llevaban 3 mochilas, portaban armas de fuego y pertenencias sustraídas de la firma. Además se constató que había una importante suma de dinero.

Asimismo una comisión de la seccional 17ma rastrilló un baldío en cercanías al barrio Independencia, donde encontró esparcidos prendas de vestir y chapas patente las cuales se presumen podrían pertenecer al vehículo utilizado por la banda para cometer el atraco.



EL ROBO

El ilícito se conoció a través del 911 aproximadamente 20 minutos antes de las detenciones. De acuerdo a la denuncia radicada en la seccional 3ra un vehículo llegó al estacionamiento de la soderia y del mismo descendieron 3 individuos que ingresaron a la empresa, amenazaron a sus empleados y se apoderaron de más de 100 mil pesos. Además le sustrajeron pertenencias (celulares, carteras entre otros) a los empleados para luego darse a la fuga con el mismo rodado el cual estaba al mando de un cuarto cómplice.

Solo un minuto después el vehículo en cuestión ya empezó a ser monitoreado por el Centro Integral de Operaciones, cuyo dispositivo terminó siendo efectivo para el esclarecimiento del hecho.
Fuente  Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares