Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 15 de mayo de 2018

Malestar en las redes - Apremios ilegales: “Cada vez que lo agarran lo curten a palos” Policias

POSADAS. Delia López es madre de Natanael (34), el hombre ‘cintareado’ por policías en la Comisaría de Puerto Esperanza.La mujer reveló que vio el video hace dos días y como familia decidieron viralizarlo en las redes sociales para conseguir protección ya que aseguró que no era la primera vez.




 López confesó que su hijo es adicto a las drogas y pese a haber sido sometido a rehabilitación, no logró salir de la adicción. “Él es drogadicto y roba para conseguir droga”, dijo la madre. Según advirtió la mujer, esta no era la primera vez que Natanael recibía una golpiza en manos de los uniformados. “Cada vez que lo agarran lo curten a palos”, señaló. Además, Delia López sostuvo que son varios los muchachos adictos de Esperanza que periódicamente son detenidos y ‘castigados’ por los policías. Y agregó que esta última vez, Natanael fue amenazado por los efectivos de la fuerza que lo ‘cintarearon’ para que no contara lo ocurrido


Delia López, madre del detenido castigado por los policías en la Comisaría de Puerto Esperanza, reveló que su hijo fue amenazado por los policías para no contar lo sucedido, aunque no era la primera vez. López aseguró que hay más casos.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares