Detuvieron a tres gitanos por estafa. - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

lunes, 21 de mayo de 2018

Detuvieron a tres gitanos por estafa.

Fue tras una denuncia que hizo una joven manifestando que había abonado 25 mil pesos por un auto pero nunca se lo entregaron.




Efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron anoche a tres sujetos en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Posadas.

Una denuncia desencadenó las detenciones
Una mujer de 28 años denunció que a partir de un anuncio que vio en Facebook, se contactó con un hombre para realizar la compra de un auto. Después de encontrarse con el vendedor y su "socio" la joven pagó la suma de 25 mil pesos con la promesa de que al día siguiente le entregarían el Peugeot 48.
Pasaron varios días y ella seguía sin tener novedades respecto al auto comprado por lo que se acercó a sede policial y efectuó la denuncia correspondiente.
En la jornada de ayer, los efectivos realizaron un trabajo encubierto y en el marco de una supuesta nueva transacción del mismo vehículo ofertado la denunciante, se procedió a las detenciones y al secuestro de la suma cercana a los 10 mil pesos, 2 teléfonos celulares, 1 licencia de conducir, documentaciones varias de un vehículo CITROEN C4, y 1 automóvil Chevrolet Meriva.
Fuente El SHOU Impactos

Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar