Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 19 de mayo de 2018

Cuba recuperó una caja negra del avión en buenas condiciones

Especialistas cubanos hallaron “en buenas condiciones” un caja negra del avión accidentado ayer en La Habana, en el que perdieron la vida 108 personas, informó el ministro de Transporte de Cuba, Adel Yzquierdo







Familiares y allegados de las 110 víctimas mortales del accidente aéreo ocurrido en La Habana comenzaron a llegar a la capital cubana para colaborar en la identificación de los fallecidos, mientras las autoridades confirmaron el hallazgo de una de las cajas negras del aparato y aseguraron que todo estaba en regla para que la nave pudiera operar. “Ya una caja negra la tenemos en nuestras manos, en buenas condiciones, en buen estado de conservación y la otra debemos tenerla en las próximas horas en manos de la comisión creada para analizar las causas del accidente”, declaró el ministro Yzquierdo a la televisión estatal cubana. Según Yzquierdo, los investigadores “trabajan intensamente” en el lugar del siniestro, una zona de cultivo situada a un kilómetro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional José Martí, para esclarecer las causas del accidente aéreo.

 “Tenemos claro el listado de pasajeros, lo vamos a publicar en las próximas horas”, adelantó. 

Dos argentinos fallecidos Una pareja de argentinos, de alrededor de 60 años, falleció en el siniestro cuando viajaban como turistas en el vuelo que llevaba a 110 pasajeros rumbo a la ciudad de Holguín. La Cancillería identificó a las víctimas como Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras y manifestó “sus más sinceras condolencias” a los familiares. La Cancillería ratificó que la Embajada argentina en Cuba estaba en permanente contacto con las autoridades locales y la Dirección Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores trabajaba en el aviso y auxilio a los familiares de las víctimas.

 El avión comercial operado por la compañía Cubana de Aviación, con 104 pasajeros y nueve tripulantes a bordo, se estrelló el viernes poco después de despegar del aeropuerto internacional de La Habana. Las autoridades informaron que sólo tres mujeres sobrevivieron.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares