Atacan de nuevo los piratas del asfalto .- Asaltaron y balearon a un repartidor . - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

viernes, 18 de mayo de 2018

Atacan de nuevo los piratas del asfalto .- Asaltaron y balearon a un repartidor .

El hombre fue alcanzado por una camioneta con dos delincuentes armados, que lo llevaron hasta una zona oscura, donde le dispararon en la mano y le robaron el dinero.
Asaltaron y balearon a un repartidor .




Anoche, alrededor de las 22, sobre la ruta provincial 17, a la altura de acceso kilómetro 18, en una zona sin iluminación,
encontraron a un hombre totalmente ensangrentado, que había recibido un balazo durante un asalto, en la ciudad de Eldorado.
Alfredo Antonio Vergara, de 42 años, conducía un camión Ford furgón, en cercanía de la Unidad Penal III de Eldorado, es alcanzado por una camioneta color roja, doble cabina, en el iban dos hombres que le apuntaban con arma de fuego, rifle tipo recortada.
Lo obligaron a detener el camión, uno de los delincuentes ingresó al camión con el arma, y es seguido por la camioneta. Lo llevaron hasta la ruta provincial 17, en el acceso al Kilómetro 18, donde tras amenazarlo, lo disparan en el brazo derecho, y le robaron el dinero que no pudo precisar el monton, y las baterías que transportaba el camión.
La víctima fue llevada al hospital SAMIC de Eldorado por un vehículo que lo auxilió. Según el médico, el hombre recibió el disparo en la mano derecha, que le provocó una fractura; por lo que permanece internado luego de ser intervenido quirúrgicamente de su lesión.


Publicar un comentario

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar