Ir al contenido principal

"Esto Pasa AHORA"

Compartir

Ultima Hora

"TiTulos"

También te puede Interesar

Comandante retirado de Brasil amenaza con golpe de estado

El general retirado del Ejército brasileño Luiz Gonzaga Schroeder Lessa afirmó que si el Supremo Tribunal Federal (STF) permite al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva apelar su condena por corrupción en libertad inducirá la violencia entre los brasileños, y si el ex mandatario vuelve al Planalto las Fuerzas Armadas deberán "restaurar el orden", lo que le valió un pedido de arresto de parte del Partido de los Trabajadores (PT).

Lessa hizo declaraciones al portal del diario O Estado de Sao Paulo en la línea de los rechazos a que el máximo tribunal dé curso favorable mañana al habeas corpus para impedir la detención de Lula, punto sobre el que ya se había expresado la semana pasada a Radio Bandeirantes, de Porto Alegre.

"Se va a derramar sangre, desgraciadamente eso es lo que la gente teme", dijo Lessa y añadió que la crisis que generaría la eximición de prisión de Lula "va a ser resuelta con balas". 

Hoy, Lessa señaló que si el STF beneficia al líder del PT actuará como "inductor" de la violencia entre los brasileños, "propagando una lucha fratricida, en vez de suavizarla".

Y fue más allá, al expresar que si el tribunal permite que el exmandatario sea candidato y triunfa en las elecciones de octubre no quedará otra alternativa que la intervención militar, aunque la participación en la contienda electoral no será objeto de análisis del STF. 

"Si se mantiene la racha y el cambio de la ley, ahí no tengo duda de que sólo queda el recurso a la reacción armada. Ahí es deber de las Fuerzas Armadas restaurar el orden. Pero no creo que llegaremos hasta allí", declaró.

Lessa fue comandante militar del Este y de la Amazonia y presidió el Club Militar. 

Tras la difusión de las declaraciones de Lessa, el Ejército informó que representan la "opinión personal" del general retirado. "El Ejército brasileño pauta su actuación dentro de los parámetros legales establecidos por la Constitución Federal y otras normas que rigen el asunto", afirmó la fuerza en un comunicado.

Muy distinta fue, en cambio, la reacción del PT, que pidió al presidente Michel Temer el arresto de Lessa, bajo la figura de "conspiración contra la nación brasileña".

"No se admite en una democracia que un general ataque a la Corte, la decisión del Supremo sólo puede ser influenciada por lo que está escrito en la Constitución", remarcó el diputado petista Jorge Solla, para quien el general retirado infligió el artículo 152 del Código Penal Militar
Fuente: Ambito Financiero 3/4/18
Publicar un comentario

Compartir

Entradas más populares de este blog

Una inspectora municipal de 36 años fue detenida en Posadas luego de que se comprobara que había pedido y cobrado una coima - Desde tránsito municipal indicaron que solicitaron el informe policial

Desde tránsito municipal indicaron que solicitaron el informe policial para poder rescindir el contrato de la inspectora municipal que está presa por pedirle 500 pesos de coima a una motociclista que tenía el carnet de conducir vencido. “El que ha cometido un ilícito tiene que pagarlo”, aseveró el intendente Joaquín Losada al respecto.

“Me parece que no podemos tolerar ningún hecho delictivo”, dijo el Intendente quien además agregó que hacen un gran esfuerzo todos para que haya un control que les permita manejar y andar por la ciudad de manera segura y tranquila “y si alguien no entendió eso, sin lugar a dudas la justicia tiene que actuar y pagar las consecuencias de una acción que sin lugar a dudas es ilícita”, declaró.

El hecho:
Una inspectora municipal de 36 años fue detenida en Posadas luego de que se comprobara que había pedido y cobrado una coima a una motociclista que tenía vencido el carnet de conducir.- Desde tránsito municipal indicaron que solicitaron el informe policial

Vanesa…

Detienen a una Inspectora Transito de la Ciudad de Posadas por pedir coima.

Una motociclista le entregó sólo cien pesos y pautó otro encuentro para entregar el dinero faltante pedido. La inspectora de tránsito tomó el número de teléfono y cuando fue la esperaba la policía.


Seguir leyendo..


Una joven motociclista que tenía el carnet de conducir vencido pautó un encuentro con una inspectora de tránsito para entregarle la coima solicitada
Seguir leyendo..

La niña fue salvada por un primo que vio la situacion

En horas aproximada 10:30 de la noche del dia 24/04/2018 se procede a la detención de un hombre.. SEGUIR LEYENDO


Imagen ilustrativa





En el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de posadas misiones detienen a un hombre que intento violar a una menor y lo tenia atada en una silla tapada la boca..











En horas aproximada 10:30 de la noche del dia 24/04/2018 se procede a la detención de un hombre aun no identificado que intento violar a una nena que la tenia atado en una silla amordazada para que no pudiera gritar.









video de un violardor detenido







AMPLIAREMOS  : Para ver mas sobre el supuesto violador  dale clic Aqui 

Dale compartir

Venta de gas: habrá planillas de registro y exigirán tickets

La Secretaría de Energía estableció que se pueden vender hasta dos garrafas por persona. También exigirán medidas de seguridad para el transporte de los envases
seguir leyendoo..

Macri aumento las tarifas y lo reconoce.

Macri: “No fue Aranguren, fui yo el que tomó la decisión sobre los aumentos de tarifas”
Nacionales En una semana donde brindo diversas entrevistas televisivas, el Presidente Mauricio Macri realizó un balance sobre los meses de gobierno transitados. Además habló sobre...
Compartir  

¿Dónde voto? Ingresá y consultá el padrón

Seguir leyendo  La Cámara Nacional Electoral permite averiguar on line, la mesa y escuela donde deberán votar los electores habilitados para las Elecciones Generales de este domingo.

Salud Pública confirma a la fecha 2450 casos sospechos de dengue en Misiones

En el Reino Unido consideran que la Argentina ya no es una "potencia militar capaz"

Entre la política y los grupos de influencia y reflexión suele haber una relación de mutua interacción. Si bajo las tensiones entre el kircherismo y Londres hubo quienes en el Reino Unido escribían que la Argentina era "peligrosa" por sus intenciones en aquel momento de comprar equipamiento militar a Rusia y China, hoy la situación es la contraria.
Seguir leyendo..


Así se remarca en un reciente artículo del influyente UK Defence Journal que señala que "Argentina ha dejado de ser una potencia militar capaz"

Seguir leyendo..


FUERTE CRUCE ENTRE SCIOLI Y LOS INUNDADOS

Le salió el tiro x la  culata! !! Scioli quizo llevarle "optimismo y deporte" a los inundados, pero... ...las cosas no salieron como esperaba.
Ver ahora el viedo 

Argentina es uno de los países

Argentina es uno de los países más desarrollados de América del Sur. Como resultado de ello, es una de las fuerzas más dominantes en los medios de comunicación en el mercado de América del Sur con más de 150 periódicos diarios, aún más la radio y muchos canales de televisión. Además, el país tiene una de las tasas más altas de personas con TV por cable.

seguir leyendo  DALE CLIC              
Noticias Misones © 2018 Todos los derechos reservados