Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 20 de abril de 2018

Brusca subida del gas aviva las criticas Macri

El Gobierno acepta que la factura se pague a plazos para cerrar una crisis interna. Miles de personas protestan contra los tarifasos.




Mauricio Macri ha vuelto a tropezar con el gas. En 2016, la Corte Suprema argentina asestó un revés al Gobierno al anular un primer aumento de hasta un 1.000% en las facturas de los hogares. Ahora, la decisión de subir el gas otro 40% cuando se acercan los meses más fríos del año y crece el consumo ha desencadenado críticas desde todos los frentes, incluso desde las filas aliadas.

"En materia de tarifas hay que encontrar una tercera salida, que no sea la posición inflexible del gobierno ni la demagogia de sectores del PJ [Partido Justicialista] que han vaciado la Nación durante el Kirchnerismo", advirtió la diputada de Coalición Cívica e integrante del bloque oficialista Cambiemos Elisa Carrió el miércoles. Desde la Unión Cívica Radical, otro de los partidos de la coalición gobernante, expresaron también su descontento. Ese mismo día, la oposición fracasó por un voto al intentar debatir en el Congreso proyectos de ley contra la subida de tarifas y por la noche hubo un ruidazo de protesta en varias calles de Buenos Aires.


Fuente: diario el país

Para recibir información y no perderte nada SUSCRIBIRSEgratis


Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de www.noticiasmisiones.com.ar

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares