Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 8 de junio de 2015

Tragedia en la 213: Slámovits es libre de irse a casa



 



La Justicia modificó la caución real, establecida en 500 mil pesos, por una juratoria y la obligatoriedad de  ajustarse a proceso • Legalmente está en condiciones de regresar a casa, pero eso depende de su estado de salud
Gonzalo Slámovits estará a partir de hoy en condiciones legales de regresar a su casa, aunque esta circunstancia depende de los informes médicos que determinarán su estado clínico.
La Justicia decidió modificar la caución real, fijada en su momento en 500 mil pesos para concederle la excarcelación, por una juratoria cuyo exigencia basal requiere la garantía de real sometimiento del imputado al proceso penal.
Esta situación, sumada a la inexistencia de riesgo procesal, de fuga o entorpecimiento de la investigación, allanó el camino para el cambio de caución y posterior excarcelación.
La decisión fue adoptada por el juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Luis Verón, el magistrado que en su momento estableció la fianza de medio millón de pesos.
Slámovits nunca cumplió con esa exigencia judicial y de hecho no constituía para él una necesidad imperiosa e ineludible, porque hasta hoy continúa internado en una clínica privada del centro de Posadas.
El último informe médico al que este Diario tuvo acceso estableció que aún no había recuperado su capacidad motriz y de hecho, estaba imposibilitado de caminar.
El juez de la causa seguramente debe estar informado de esta situación y en base a ella, habrá decidido cambiar el presente procesal de Slámovits.
fuente posadas tu misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares