Ir al contenido principal

"Esto Pasa AHORA"

Compartir

Ultima Hora

"TiTulos"

También te puede Interesar

Juzgarán a ex bombero de Iguazú en Corrientes por tráfico de marihuana y éxtasis



Hoy martes ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes, comenzará el juicio oral y público contra Ramón Moretti (chofer de la ambulancia, que llega al proceso bajo prisión preventiva), Elvio Batista Mello, Miguel Ángel Jusesí y Mabel Bogado, por transportar 240kg de droga.

El hecho había ocurrido en abril de 2013, en el marco de un operativo del escuadrón 7 de Paso de los Libres de la Gendarmería Nacional. El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 102 de la ruta nacional 123, frente a un santuario del Gauchito Gil.
La vista se iniciará a la partir de las 8.30 en la sala de audiencia del Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOCF) de Corrientes, en la calle Pellegrini 971 de la capital provincial. En el banquillo estarán sentados Ramón Moretti (chofer de la ambulancia que llegará al proceso bajo prisión preventiva), Elvio Batista Melo, Miguel Ángel Jusesí y Mabel Bogado, todos oriundos de Puerto Iguazú y asistidos por el abogado Jorge Barboza. Los últimos tres imputados llegan a esta instancia con el beneficio de la excarcelación.

En la apertura del plenario, el representante del Ministerio Público ante el TOCF, Carlos Schaefer, dará a conocer a los encartados la acusación que formuló su par en la etapa de investigación preparatoria. Moretti, Batista Melo, Jusesí y Bogado fueron procesados por el delito de transporte de estupefacientes agravado por la participación de tres o más personas (inc. C del art. 5 e inc. C del art. 11 de la ley 23.737), que comprende (por el agravante) una pena que tiene un mínimo de 6 años y un máximo de 20. Los jueces Víctor Alonso, Lucrecia Rojas de Badaró y Fermín Ceroleni tienen previsto escuchar entre hoy y mañana el testimonio de siete personas (algunos funcionarios de Gendarmería Nacional que participaron en el operativo concretado a finales de abril de 2013, frente al predio de la cruz del gaucho Gil, lugar de veneración en la localidad de Mercedes).

La detención de los cuatro imputados ocurrió a finales de abril de 2013, en el marco de un operativo del escuadrón 7 de Paso de los Libres de la Gendarmería Nacional. Observaron una ambulancia estacionada con las balizas prendidas. Ante una posible emergencia, los gendarmes se acercaron a la unidad de rescate de los Bomberos, ocupada por un conductor que estaba acompañado por otros dos hombres y una mujer -supuestamente paciente-, procedentes de la ciudad misionera de Puerto Iguazú y que se dirigían a Córdoba. Los ocupantes, en estado de nerviosismo, eludieron las preguntas o respondieron con evasivas, por lo que los gendarmes decidieron realizar una pesquisa del vehículo y utilizaron un perro detector de drogas, el que reaccionó marcando diferentes sectores. Los efectivos de la Gendarmería hallaron entre los paneles interiores, las puertas y diferentes sectores de la ambulancia, falsos compartimientos que ocultaban los 241,500 kilos de marihuana y las 4.000 pastillas de éxtasis. (lavozdecataratas.com)
Publicar un comentario

Compartir

Entradas más populares de este blog

Una inspectora municipal de 36 años fue detenida en Posadas luego de que se comprobara que había pedido y cobrado una coima - Desde tránsito municipal indicaron que solicitaron el informe policial

Desde tránsito municipal indicaron que solicitaron el informe policial para poder rescindir el contrato de la inspectora municipal que está presa por pedirle 500 pesos de coima a una motociclista que tenía el carnet de conducir vencido. “El que ha cometido un ilícito tiene que pagarlo”, aseveró el intendente Joaquín Losada al respecto.

“Me parece que no podemos tolerar ningún hecho delictivo”, dijo el Intendente quien además agregó que hacen un gran esfuerzo todos para que haya un control que les permita manejar y andar por la ciudad de manera segura y tranquila “y si alguien no entendió eso, sin lugar a dudas la justicia tiene que actuar y pagar las consecuencias de una acción que sin lugar a dudas es ilícita”, declaró.

El hecho:
Una inspectora municipal de 36 años fue detenida en Posadas luego de que se comprobara que había pedido y cobrado una coima a una motociclista que tenía vencido el carnet de conducir.- Desde tránsito municipal indicaron que solicitaron el informe policial

Vanesa…

Detienen a una Inspectora Transito de la Ciudad de Posadas por pedir coima.

Una motociclista le entregó sólo cien pesos y pautó otro encuentro para entregar el dinero faltante pedido. La inspectora de tránsito tomó el número de teléfono y cuando fue la esperaba la policía.


Seguir leyendo..


Una joven motociclista que tenía el carnet de conducir vencido pautó un encuentro con una inspectora de tránsito para entregarle la coima solicitada
Seguir leyendo..

La niña fue salvada por un primo que vio la situacion

En horas aproximada 10:30 de la noche del dia 24/04/2018 se procede a la detención de un hombre.. SEGUIR LEYENDO


Imagen ilustrativa





En el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de posadas misiones detienen a un hombre que intento violar a una menor y lo tenia atada en una silla tapada la boca..











En horas aproximada 10:30 de la noche del dia 24/04/2018 se procede a la detención de un hombre aun no identificado que intento violar a una nena que la tenia atado en una silla amordazada para que no pudiera gritar.









video de un violardor detenido







AMPLIAREMOS  : Para ver mas sobre el supuesto violador  dale clic Aqui 

Dale compartir

Venta de gas: habrá planillas de registro y exigirán tickets

La Secretaría de Energía estableció que se pueden vender hasta dos garrafas por persona. También exigirán medidas de seguridad para el transporte de los envases
seguir leyendoo..

Macri aumento las tarifas y lo reconoce.

Macri: “No fue Aranguren, fui yo el que tomó la decisión sobre los aumentos de tarifas”
Nacionales En una semana donde brindo diversas entrevistas televisivas, el Presidente Mauricio Macri realizó un balance sobre los meses de gobierno transitados. Además habló sobre...
Compartir  

¿Dónde voto? Ingresá y consultá el padrón

Seguir leyendo  La Cámara Nacional Electoral permite averiguar on line, la mesa y escuela donde deberán votar los electores habilitados para las Elecciones Generales de este domingo.

Salud Pública confirma a la fecha 2450 casos sospechos de dengue en Misiones

En el Reino Unido consideran que la Argentina ya no es una "potencia militar capaz"

Entre la política y los grupos de influencia y reflexión suele haber una relación de mutua interacción. Si bajo las tensiones entre el kircherismo y Londres hubo quienes en el Reino Unido escribían que la Argentina era "peligrosa" por sus intenciones en aquel momento de comprar equipamiento militar a Rusia y China, hoy la situación es la contraria.
Seguir leyendo..


Así se remarca en un reciente artículo del influyente UK Defence Journal que señala que "Argentina ha dejado de ser una potencia militar capaz"

Seguir leyendo..


FUERTE CRUCE ENTRE SCIOLI Y LOS INUNDADOS

Le salió el tiro x la  culata! !! Scioli quizo llevarle "optimismo y deporte" a los inundados, pero... ...las cosas no salieron como esperaba.
Ver ahora el viedo 

Argentina es uno de los países

Argentina es uno de los países más desarrollados de América del Sur. Como resultado de ello, es una de las fuerzas más dominantes en los medios de comunicación en el mercado de América del Sur con más de 150 periódicos diarios, aún más la radio y muchos canales de televisión. Además, el país tiene una de las tasas más altas de personas con TV por cable.

seguir leyendo  DALE CLIC              
Noticias Misones © 2018 Todos los derechos reservados