jueves, 4 de junio de 2015

Incentivan con fondos para fortalecer el reciclaje en Misiones



La diputada provincial María Dilma Salas Coombes, informó que integra la mesa que están conformando la subsecretaría de industria que confirmó que hay fondos para fortalecer todo lo que tiene que ver con el reciclado. El ministerio de acción cooperativa ofrecerá también recursos para las cooperativas que se dediquen exclusivamente al reciclaje.

“Por otra parte incorporamos al vicepresidente de la Asociación de Hipoacúsicos, Omar Yawny, para hacer iniciativas al respecto. Por eso con colaboración del ministro Herrera Ahuad estamos ocupándonos de conseguir audífonos como la integración a la escuela común”.

La legisladora finalmente comentó que “los que colaboran mucho son los profesores de educación especial que se suman con el aprendizaje de los procesos de alfabetización. Además el Lic. Passalaqcua firmó un convenio para que en la Escuela Stella Maris se empiece a trabajar con la nueva concepción de los hipoacúsicos, son procesos graduales, la temática educativa va ir siendo gradual y progresiva”.
Audio: Radio A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario