Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 9 de junio de 2015

Euta instó a sus choferes a trabajar el martes



Fue con motivo del paro de 24 horas anunciado para el martes 9 por el sindicato de los choferes, Unión Tranviarios Automotor (UTA. Los empresarios informaron que pondrán las unidades y todos los elementos necesarios para la prestación del servicio público.



Empresarios Unidos del Transporte Automotor (EUTA) instó a los choferes a trabajar y cumplir con el servicio público, de cara al paro de 24 Hs. anunciado para mañana por el sindicato (UTA) que los aglutina.


El vocero Héctor Barboza, destacó que las empresas prestatarias del servicio garantizan todos los recursos para que se trabaje y se brinde el servicio público de transporte de pasajeros en forma normal. “Es nuestro deber poner todo al alcance para garantizar el servicio mínimo, más allá de la medida de fuerza del sindicato”, agregó.


"Los empresarios del transporte de pasajeros apelan a la buena voluntad del sindicato para que se comprometan a cumplir con el servicio mínimo para no perjudicar a los trabajadores, estudiantes y demás pasajeros que deben realizar sus tareas normalmente", puntualizó.


Barboza remarcó que "las empresas se comprometen a hacer todo lo que está a su alcance para paliar la situación y esperan la buena voluntad gremial y sindical de los trabajadores, aún ante la medida de fuerza impuesta.


“Deben prestar cuanto menos un servicio mínimo, dada la condición de servicio público esencial como lo es el sistema de transporte para la población”, remarcó Barboza.
fuente  canal seis

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares